Blog

El compromiso de Frutas Molera con los agricultores locales

La Vega Baja del Segura es una tierra rica y fértil en la que se cultivan algunos de los mejores vegetales de España. La abundancia hortofrutícola que caracteriza a esta región fue la que nos llevó a apostar, hace más de 30 años, por la creación de un negocio que ayudase a nuestros vecinos a distribuir las frutas y verduras frescas que producían con tanto cariño y esmero.

Porque en Frutas Molera conocemos de primera mano el esfuerzo de los pequeños agricultores. Nos ubicamos en la localidad de Cox, en el corazón de la huerta alicantina, donde cada estación vemos germinar los campos con las frutas y verduras de la temporada. Un espectáculo que no sería posible sin la dedicación y el esmero de estos labradores de nuestras huertas.

Para nosotros, su trabajo especializado, dedicación y conocimientos de agricultura, transmitidos de generación en generación, son la mejor garantía para obtener productos de calidad. Además, su cercanía a nuestras instalaciones hace que podamos visitar sus campos, observar sus métodos de cultivo y, en definitiva, ser partícipes de todo el proceso de germinación.

Este contacto directo con nuestros agricultores locales también nos ha permitido conocer mejor nuestros productos. Saber de dónde vienen, su estado de maduración y la calidad que atesoran con sólo echarles un vistazo. Asimismo, esa cercanía nos permite tener las frutas y verduras más frescas, recogidas apenas unas horas antes a pocos kilómetros de distancia. Lo que hace que mantengan su color, textura, olor y mejor sabor.

Por todos estos motivos, en Frutas Molera confiamos en la producción agrícola local y la incluimos en nuestro amplio catálogo de vegetales. Y con ello, además de buscar los productos de mayor calidad para nuestros clientes, fomentamos el empleo local en la Vega Baja del Segura para ayudar a nuestros vecinos a salir adelante. 

Contacto

965 36 00 66

Pol. Industrial San Fernando
C./ Los Gramaores, S/N
03350 COX (Alicante)